Creatina con sistema de transporte

La creatina con sistema de transporte es un tipo de nutrición deportiva que combina creatina y sustancias que mejoran la absorción de creatina y aceleran su transporte a los músculos. Además de la función de transporte, los sistemas de transporte pueden tener efectos individuales (efecto anabólico, mejora de la nutrición muscular, etc.). La mayoría de las creatinas con sistema de transporte (suplementos deportivos) se incluyen en el grupo de complejos preentrenamiento.

La mayoría de las veces, tiene sentido usar suplementos de creatina con un sistema de transporte solo en los días de entrenamiento.

Los suplementos de creatina con un sistema de transporte prácticamente no tienen desventajas, excepto por un mayor costo y, lo más importante, son confiables y efectivos. Por el momento, no existe una opción más óptima de suplementos de creatina en el mercado de la nutrición deportiva que la creatina con un sistema de transporte.

Tipos de sistemas de transporte

Existe una gran cantidad de aditivos de este tipo, que varían no solo en calidad, sino también en composición. Y a menudo puede encontrar tales aditivos que simplemente asustan el analfabetismo de los científicos que trabajaron en su creación. Todo esto se hace para destacar de alguna manera de la fila general y atraer la atención del comprador. Pero estas «innovaciones» están muy por detrás en cuanto a eficiencia, en comparación con los suplementos de creatina bien equilibrados con un sistema de transporte. Al elegir el mejor suplemento, en primer lugar, preste atención a la forma de creatina. Es mejor que sea monohidrato de creatina.

Creatina y carbohidratos

Estudios independientes realizados en la Universidad de Creighton han documentado el efecto positivo de la combinación de «creatina y carbohidratos» en los resultados del entrenamiento. Estos estudios han demostrado que esta combinación proporciona una mejora en los resultados del entrenamiento en promedio un 20-30% más que la creatina pura.

Otro estudio interesante realizado por el Dr. Green y sus colegas mostró que las personas que toman una combinación de «creatina y carbohidratos» no solo mejoran la absorción de creatina por las células musculares en un 50%, como lo demostró anteriormente el Dr. Greenhaff, sino que también mejoran la formación de músculo. glucógeno. Este estudio también mostró que los resultados aumentan incluso en aquellos atletas cuyo cuerpo no responde a la creatina pura.

  • Tipo de investigación: comercial e independiente
  • Grado de confianza: alto

Creatina y proteína (aminoácidos)

Los científicos han sugerido que los efectos estimulantes de los carbohidratos están asociados con la insulina, cuyo nivel aumenta no solo bajo la influencia de los carbohidratos, sino también de los aminoácidos. Estudios recientes han confirmado que la insulina es capaz de aumentar la acumulación de creatina en los músculos esqueléticos, pero solo en concentraciones cercanas o superiores a 100 ml / l. El factor 1 similar a la insulina (IGF-1) tiene un efecto similar.

El objetivo del experimento del Dr. Sting (GR Steenge) y sus colegas fue averiguar si la ingesta de proteínas aumentará la retención de creatina al nivel característico de los carbohidratos simples. Los resultados del estudio mostraron que el consumo de creatina junto con 50 gramos de proteína y 50 gramos de carbohidratos también estimula eficazmente la liberación de insulina y la retención de creatina, así como la ingesta de creatina junto con 100 gramos de carbohidratos. Es decir, la creatina se puede mezclar con un ganador. En este caso, no solo habrá una suma de sus

acciones, sino también potenciación mutua. Además, es bastante conveniente.

Los aminoácidos pueden servir como una buena alternativa a las proteínas. Su ventaja es que son menos calóricas en comparación con las proteínas, y esto es importante para las personas que adelgazan, al mismo tiempo se absorben mucho más rápido, ya que no requieren catálisis enzimática, lo que conlleva a una potente liberación de insulina. y esto a su vez facilita el transporte de creatina.

  • Tipo de investigación: comercial e independiente
  • Grado de confianza: alto

Creatina y Taurina

Para el culturismo, las propiedades más importantes de toda la variedad de efectos positivos de la taurina es su efecto activador, que hace que el entrenamiento sea más intenso y, en consecuencia, mejora el rendimiento deportivo, una recuperación más rápida después del entrenamiento, así como la capacidad de aumentar la secreción de insulina.

Además, la taurina tiene un efecto anti-catabólico directo, por lo que se incluye en muchos suplementos de creatina para aumentar el volumen celular y el crecimiento muscular.

  • Tipo de investigación: comercial
  • Nivel de confianza: bajo