Categoría «Salud»

articulos de salud

Sentadilla plie con mancuernas

1476315794 i 30c2218f3e25a188 html 995418f3

Plie con mancuernas a menudo se conoce como «sentadillas para mujeres» y se administra exclusivamente «para las nalgas». Vale la pena saber que este es también uno de los ejercicios de apoyo importantes para mejorar la velocidad de pérdida del peso muerto. Y si la mancuerna pesa lo suficiente, el movimiento deja de ser «femenino». …

Crear un programa de formación

uprazhneniya dlya spiny

 ¿Cómo crear uprograma de formación? Guía paso a paso. de Internet, revistas o de amigos mayores. Por un lado, esto simplifica nuestra vida y nos permite utilizar esquemas probados listos para usar, pero por otro lado, no contribuye a nuestro desarrollo ni a comprender todos los procesos fisiológicos básicos. Déjame explicarte exactamente a qué me …

Remo con agarre inverso

remo con agarre inverso 609be7fa0675c 1

  Remo de agarre inverso o fila vertical: ejercicio para la espalda y los bíceps. Trabaja ambos grupos de músculos y ayuda a prepararse para la dominada con agarre inverso. El movimiento es común tanto en los planes de culturismo como en el fitness. Los atletas lo usan para construir no solo brazos masivos, sino …

Pull-ups negativos

pull ups negativos 609be807aaa47

Tirar de la barra horizontal es un movimiento difícil. Los atletas novatos no entrenados, así como las personas que, por naturaleza, tienen músculos de presión más desarrollados y no tiran de los músculos, no pueden realizarlo de inmediato. Un pull-up negativo es llevar el pecho a la barra de cualquier forma posible, por ejemplo, desde …

¿Cómo aumentar los niveles de testosterona? Suplementos y preparaciones para aumentar la testosterona

Testosterona

¿Qué es la testosterona? La testosterona es la principal hormona sexual masculina responsable de las características sexuales secundarias en los niños durante la adolescencia y del crecimiento muscular en la edad adulta. Los niveles altos de la hormona están asociados tanto con la libido como con el estado emocional general. Por ejemplo, la testosterona crónicamente …